Denuncian la “competencia desleal”

Los comerciantes de Teguise entregan firmas pidiendo el cierre de un mercadillo “ilegal”

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 24/09/2013 - 07:33

Un grupo de comerciantes de Teguise ha entregado firmas recogidas en las últimas semanas en las que se pide al Ayuntamiento “el cierre inmediato del mercadillo privado ilegal” que se viene instalando los domingos.

Este lunes, un representante de los comerciantes de La Villa ha entregado las firmas de los bares, restaurantes y tiendas en contra del citado mercadillo, apoyando así a la plataforma de vendedores ambulantes, “también muy afectados”.

Señalan que “este mercadillo ilegal” está abriendo sus puertas cada domingo desde hace meses “sin permiso ni licencie”, vendiendo “comidas y bebidas” y albergando “más de 65 puestos de ventas de varios artículos en su recinto”.

Aseguran que el citado mercadillo se coloca “en un suelo calificado como de uso socio cultural, que nada tiene que ver con lo que de está haciendo”.

En el escrito presentado en el Consistorio, los comerciantes de Teguise resaltan su “preocupación”, denunciando lo que consideran “una competencia desleal” ejercida por “un mercadillo privado ilegal dentro de un mercadillo municipal”.

Comentarios

dicen que uno le fue a llorar al jefe de los municipales cuando fueron a pedirles los papeles diciendo que la policia daba mala imagen.
¿ PREGUNTA PORQUÉ EL CONSISTORIO NO HACE NADA HUMMM? FIJATE DONDE ESTARÁN LOS CUERVOS ".
Pues yo no lo veo problema. Un mercadillo es una suma de puestos ambulantes , si ellos se agrupan que problema existe??? Vayan juntos o separados supone una mayor oferta de productos ... no?
Aseguran que el citado mercadillo se coloca “en un suelo calificado como de uso socio cultural, que nada tiene que ver con lo que de está haciendo”. CLARO EL RESTO DE PUESTOS SE COLOCA UNICAMENTE EN SUELO DECLARADO COMERCIAL... VAMOS HOMBRE...

Añadir nuevo comentario