ELECCIONES

Los candidatos del PP en Lanzarote arrancan la campaña ‘#8días8pueblos’

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 15/06/2016 - 12:51

El Partido Popular presentó este miércoles una nueva acción de campaña con la que pretenden llegar a todos rincones de la Isla e intensificar el contacto con los vecinos de todos los municipios de Lanzarote, incluyendo a los habitantes de La Graciosa.

Bajo el lema ‘#8días8pueblos’, los candidatos al Senado y al Congreso, Joel Delgado y Salvador Martínez, se desplazarán a todos y cada uno de los municipios “con el objetivo de realizar una campaña cercana, a pie de calle y en contacto directo y personal con los ciudadanos”.

"Lo que queremos es optimizar al máximo los días que tenemos por delante hasta el próximo 26 de junio y que los electores sepan de la importancia de estas elecciones y lo mucho que Lanzarote, Canarias y el conjunto de los españoles nos jugamos en ella de cara a la conformación del futuro gobierno", ha señalado el candidato al Congreso, Salvador Rodríguez.

La caravana se convertirá hasta el próximo día 23 de junio en el hogar de los candidatos que dormirán y se despertarán cada día en un pueblo diferente. La ruta se ha iniciado este miércoles en Yaiza y proseguirá en días sucesivos por los municipios de Tías, Tinajo, Arrecife, Teguise, San Bartolomé, Haría y concluirá con la visita a La Graciosa.

Delgado: "Nuestro objetivo es poder estar con el mayor número de vecinos durante el mayor tiempo posible"

"La caravana estará abierta a todos aquellas personas que quieran acercarse y compartir con nosotros sus inquietudes porque lo que queremos es que también sea la casa de todos", apunta Joel Delgado.

El día a día de la campaña por cada uno de los pueblos de Lanzarote podrá seguirse a través de las redes sociales, utilizándose para ello los perfiles oficiales de los candidatos en Facebook y Twitter, así como los del Partido Popular de Lanzarote.

Agenda

Este jueves la caravana estará en Tías, el viernes en Tinajo, el sábado en Arrecife, el domingo en Teguise, el lunes en San Bartolomé, el martes en Haría y el miércoles los candidatos se desplazan a La Graciosa.

Comentarios

Con esto que interpretamos, caravana=vacaciones o caravana=tener que vivir en caravana porque con el puesto de trabajo creado por el PP no te da para pagar el alquiler o hipoteca y comer. Vaya campaña, lo malo que todavía hay gente que cree en un partido que hace creer que el sufrimiento,la pérdida de derechos y pagar lo que los corruptos se llevaron es POR NUESTRO BIEN. P-or P-oder absoluto.
Lo malo, comentario 1 , es que hay gente mucha gente , que se cree lo que un grupo que utiliza el sufrimiento de la gente para vender una mentira por imposible , si Podemos . El dinero saldra de las piedras y como ejemplo miraremos para paises para los que los mismos ciudadanos de Canarias recogen medicamentos y alimentos. Cuenta el señor Delgado con muchos votos de los mismos que ya no creen y prefieren trabajar .
En este medio no se puede opinar contra Podemos ? .
Dos niños ricos de vacaciones por lanzarote y en caravana cuando hay gente viviendo en la calle, ahora estos dos lumbreras van en una caravana de mas de 60.000.-€ . Vaya generacion politica que hay en esta isla.
Que un joven con 30 años, tenga una empresa a la que da trabajo a 30 personas.... quiere decir que sabe hacer las cosas. O que otro se haya machacado para tener beca y estudiar , además de trabajar y estudiar para sacarse una carrera quiere decir que saben lo que es la vida real....
Señoritingos

Añadir nuevo comentario