SUCESOS

Los buzos de la Guardia Civil tratan de localizar al tripulante del barco incendiado

El desaparecido es un ciudadano extranjero y el barco tenía base en Marina Rubicón

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/01/2019 - 13:21

El Grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil ha sido activado para tratar de localizar al posible tripulante del barco incendiado este viernes por la mañana, a 1,5 millas al oeste del faro de Pechiguera.

Los buzos de la Guardia Civil se han desplazado a la zona en un helicóptero de Salvamento Marítimo. La embarcación que ardió ha virado en el agua.

Desde las 9.30 horas, efectivos de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote están trabajando en aguas del sur de Lanzarote por el incendio en una embarcación semiabierta de recreo con base en el puerto deportivo Marina Rubicón.

En las inmediaciones del barco, en el que no se encontró a nadie abordo, ha sido hallada flotando cartera con documentación personal de un ciudadano extranjero residente en la isla de Lanzarote.

Durante la mañana, la Guardia Civil ha localizado a su pareja sentimental y ha podido saber que presuntamente el ciudadano desaparecido salió a las 7.30 horas del muelle, al parecer solo.

Añadir nuevo comentario