Fiestas patronales

Lleno total en el concierto de Los Coquillos y Salvapantallas de San Bartolomé

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 13/08/2018 - 12:05

Este fin de semana los festejos de San Bartolomé han llegado con fuerza y gran entusiasmo, tras la lectura del pregón, acto que contó con gran afluencia de público, el sábado, los más pequeños de la casa se lo pasaron en grande en los hinchables acuáticos y ludoteca instalados en la plaza León y Castillo.

La tarde continuó con música solidaria con la Gala Benéfica a favor de AFOL agradeciendo la solidaridad de todas las personas que acudieron a la cita musical. ‘Ven a bailar al son de la salsa en San Bartolomé’ a cargo de Tatiana, Santiago, Tony y Ayose, fue el acto con el que la noche dio comienzo a son de salsa en San Bartolomé, animándose los asistentes a dar sus pasos, y para concluir la velada festiva, tuvo lugar el baile amenizado por  el Trío Oasis en la zona de ventorrillos.

El domingo, el  público familiar disfrutó con la fiesta de la espuma en el pasaje peatonal Doctor Cerdeña Bethencourt, y a las 13.30 horas dio comienzo la degustación de tapas en los ventorrillos y concierto de Los Coquillos y Salvapantallas, con lleno total para la ocasión a pesar del calor.

Añadir nuevo comentario