MIGRACIONES

Llegan 21 ocupantes de una patera al antiguo muelle de Arrecife

En la noche del domingo al lunes

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 09/11/2020 - 06:09

Los 21 ocupantes de una patera han llegado en la noche del domingo al lunes al antiguo muelle comercial de Arrecife.

El aviso se activó sobre las 23.25 horas y se desplegó el dispositivo de atención humanitaria para atender a las personas migrantes llegadas a la costa del municipio de Arrecife.

Cruz Roja confirmó que el número de personas ascendía a 21, sin reseñar que ninguno tuviera que ser desviado a ningún centro médico.

Finalmente, el dispositivo de atención humanitaria se puso en marcha a las 2.50 horas de la madrugada del lunes en el conocido como muelle de las cebollas.

Según informaron desde Seguridad y Emergencias, los 21 migrantes son de origen magrebí, todos varones y, entre ellos, dos menores de edad.

Además, aseguraron haber zarpado de Agadir y llevar tres días embarcados.

Las fuentes precisaron que todos estaban en buen estado general, sin fiebre ni síntomas compatibles con Covid.

Comentarios

Aquí ya no caben más,mandalos para península que allí también hay hoteles por llenar
Los países de estos inmigrantes Marruecos y Argelia estan invirtiendo en compras de armas, aviones f16, carros de combates, misiles, y para colmo amplia sus aguas territoriales y el gobierno de España no ha dicho ni mu al respecto, y encima tenemos que aguantar esta invasión de ilegales, si esto sigue así nos van a superar en población, políticos póngase a trabajar el pueblo canario no tiene por qué soportar esta situación de invasión de ilegales, expulsión inmediata para todos los invasores ilegales
al comentario 1,mejor llenar los hoteles ilegales y poner al perreta de botones en el que tiene el parque infantil para los menores
Mi vecina y su hija los recojen. Llévalos al 22.que ellas los lavan y le Dan de comer. El marido y su niño le Dan calor. En serio.

Añadir nuevo comentario