SUCESOS

Llega una patera a Famara con 11 inmigrantes a bordo

La patera fue localizada en la zona de El Papelillo a primera hora del miércoles

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 08/08/2018 - 09:50

Este miércoles ha llegado a Lanzarote una patera con 11 inmigrantes a bordo, todos de origen magrebí, que se encuentran "en buen estado de salud", según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La embarcación, tipo patera, fue localizada a las 06.30 horas de este miércoles en la zona de El Papelillo, en la playa de Famara, en el municipio de Teguise, y de los 11 inmigrantes localizados, nueve son varones, de los que tres dicen ser menores, y dos son mujeres.

Los agentes han trasladado a todos los inmigrantes a dependencias de la Guardia Civil en Teguise para su valoración y posterior entrega a la Policía Nacional de Arrecife.

En el dispositivo ha intervenido el equipo de asistencia sanitaria y clasificación de víctimas de Cruz Roja junto a efectivos del SUC, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

En esta actuación han participado también un total de cinco voluntarios especializados para apoyar la intervención de Cruz Roja en este dispositivo en el que se ha procedido al reparto de alimentos, ropa y mantas.

 

Comentarios

OTRA VEZ, LO MISMO!!! INDIGNADA PORQUE EN TODA LA PRENSA DE LANZAROTE PONEN QUE LA ZONA DÓNDE ARRIBÓ LA PATERA SE CONOCE COMO EL PAPELILLO, ES QUE NINGUNO DE USTEDES SABE COMO SE LLAMA ESA ZONA??, POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDO LO QUE LES DEN LA GANA SIN DOCUMENTARSE SE LLAMA EL RINCÓN DE TODA LA VIDA, EL PAPELILLO LO DECÍAN 4 PORRETAS PARA IR A FUMAR ALLÍ. YA ESTÁ BIEN DE LLAMAR A LAS ZONAS DE ESA MANERA. NUESTROS HIJOS NUNCA APRENDERÁN EL NOMBRE DE ESA ZONA SI USTEDES VAN HACIENDO ECO DE LO QUE NO ES AHÍ QUEDA
A ver si nos dejamos de cambiar los nombres a las zonas de Lanzarote : el Rincón, lo del papelillo se lo pondrían 4 despistados de fuera. Defendamos lo nuestro!

Añadir nuevo comentario