El centro turístico amplía horarios

Llega ‘Qué Muac’, una nueva propuesta gastronómica y artística para el Castillo

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 03/04/2014 - 07:38

Este viernes a las 12.00 horas el restaurante del Castillo de San José abrirá sus puertas para revelar el contenido de la propuesta gastronómica y artística que se ha estado cociendo a fuego lento durante los últimos meses.

‘Qué Muac’ es, según los Centros Turísticos, “una apuesta joven y fresca que fusiona arte y gastronomía y que, a buen seguro, va a sorprender, y mucho, incluso a sus clientes más habituales”.

Se compone de “nuevas cartas de comida y bebidas, nuevos contenidos, nuevos horarios, nueva imagen, nuevo packaging y nuevas propuestas para la noche de los viernes y sábados, que dan vida a un producto totalmente innovador en el conjunto de la restauración insular”.

La tapa en todas sus variantes, hasta un total de 24, es el eje central de ‘Qué Muac’. “Unas tapas evolucionadas y modernas, presentadas y elaboradas siguiendo los patrones de las últimas tendencias de la gastronomía de autor”, señala la entidad.

Así, habrá pimientos de piquillo rellenos de gambas fritas en tempura en salsa de carabineros, bomba de cherne rellena de centolla cocinada en caldo de mariscos o chupachup de pollo de corral con cítricos y miel regado con vinagreta de sésamo. Así como las variantes de los tradicionales mejillones escabechados o conejo en salmorejo.

El objetivo de la iniciativa es “conectar las últimas tendencias de la restauración con las grandes tradiciones culinarias de la Isla”. Así, las nuevas tapas se completa con una carta de carnes y pescados de primera calidad, una selección de postres y una propuesta de vinos llegados desde todas las islas.

Además, el arte también ocupa un lugar destacado en el nuevo restaurante del Castillo de San José, especialmente las noches de los viernes y los sábados. Esos días, al servicio de restauración se unen el arte, con la exhibición de proyectos de videocreación además de sesiones de DJ's.

La carta del servicio de bar incluye una variedad de ginebras, con algunas “como la Macaronesia, creada en Canarias, la Citadelle y la Nº 209, y otros cócteles de total actualidad desarrollados por nuestro personal con amplia experiencia en coctelería”.

El Castillo de San José también tendrá nuevos horarios: la cafetería y el bar estará abierto de lunes a domingo de diez de la mañana a ocho de la tarde, el restaurante de martes a sábado de doce a cuatro de la tarde y los viernes y sábados de siete de la tarde a once de la noche. El bar también abrirá viernes y sábado de nueve y media de la noche a una de la madrugada.

Comentarios

Buffff¡¡¡¡¡¡

Añadir nuevo comentario