actualidad

A licitación por 331.400 euros la construcción de la marquesina en las gradas del campo de fútbol del Puerto del Arrecife

Yonathan de León confirma que durante este año se mejorarán las instalaciones deportivas en los barrios de Arrecife

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 25/03/2024 - 14:05

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Yonathan de León, anuncia la salida a licitación la construcción e instalación de la marquesina en las gradas del campo de fútbol del Puerto del Arrecife, en la capital de Lanzarote.

El alcalde y titular de la concejalía de Obras Públicas, Yonathan de León, detalla que con la ejecución de esta obra se conseguirá "ofrecer una sombra, y cubierta, a todos los aficionados que cada semana van a disfrutar del deporte en estas instalaciones deportivas municipales, que da servicio a los barrios de Altavista, El Lomo, Los Alonso y Valterra, en el centro de la capital".

La obra, con un presupuesto base de licitación de 331.400,26 euros, está financiada desde los fondos propios del Cabildo de Lanzarote. El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, visitó recientemente la instalación deportiva junto al alcalde y a la edil de Deportes, Eli Merino, y aseguró que con esta intervención "se resolverá una demanda histórica de los clubes capitalinos".

Durante esta visita, el alcalde capitalino, se ha congratulado que durante este mandato se estén potenciando las mejoras en todos los barrios de Arrecife, donde se está centrando en nuevos equipamientos deportivos, y en la renovación de los espacios públicos y las calles.

La concejala de Deportes, Eli Merino.  ha avanzado que actualmente el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la concejalía de Deportes, tiene programada la ejecución de nuevas obras de mejora de las instalaciones deportivas en los barrios de Titerroy, San Francisco Javier, Las Salinas, Altavista, y Argana Alta.

Actualmente, esta nueva licitación de equipamiento deportivos en la capital conejera ha sido remitida para su inserción en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Comentarios

Anda mira , trajeron a Olivia Newton John!! Bravo

Añadir nuevo comentario