Acuerdo por unanimidad

Las Nuevas Generaciones del PP Lanzarote eligen a Juan Rivera como presidente insular

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 09/09/2013 - 06:51

El joven concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, fue elegido, por unanimidad, presidente de Nuevas generaciones (NNGG) de Lanzarote durante el III Congreso Insular celebrado en el Centro Sociocultural de Güime.

El nuevo presidente, que se mostró “muy ilusionado” al tiempo que “con un gran sentimiento de responsabilidad”, señaló que su principal objetivo es “seguir trabajando para que los jóvenes sean realmente protagonistas de la vida política y social de Lanzarote”.

Destacó que “existe un compromiso claro de todos sus compañeros para conseguir que desde distintos ámbitos se pueda dar respuesta a las necesidades y demandas que plantean los jóvenes en los tiempos que corren”.

Juan Rivera, que se integró en el Partido Popular cuando apenas contaba con 16 años, pide a los jóvenes de la Isla “que no se dejen llevar por el pesimismo que inevitablemente conlleva toda época de crisis” y les ha animado “a recobrar la ilusión y la confianza, pues sólo así podremos contribuir y construir un futuro mejor”.

En su intervención, el presidente de NNGG también ha alentado a los jóvenes a que "rompan con las etiquetas, ideas preconcebidas y prejuicios que existen respecto a la clase política y pongan todo su talento al servicio de la sociedad".

Juan Rivera, que sustituye en el cargo a Saray Rodríguez, concejal de Urbanismo en Tías y Secretaria insular del Partido Popular, insistió en que “tan perverso e irreal es decir que el ejercicio de la política es idílico como también lo es, el generalizar, desacreditar y poner a todos los políticos en la misma cesta”.

Por su parte, la presidenta saliente instó a sus compañeros a seguir vigilantes y expectantes ante algunas actuaciones políticas que se siguen produciendo en la Isla y que calificó de "absolutamente vergonzantes", en referencia a la compra de la casa de la calle Fajardo, por un millón y medio de euros, realizada por CC y PSOE en el Cabildo o el gasto de 30.000 euros en una cena para mayores organizada igualmente por ambas formaciones políticas en el Ayuntamiento de Arrecife.

Comentarios

Cachorros...

Añadir nuevo comentario