POLÍTICA

Las juventudes de CC, "orgullosas" de que un "joven tan preparado" como Echedey Eugenio sea candidato a Arrecife

Diario de Lanzarote 9 COMENTARIOS 20/09/2018 - 12:01

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias (JNC) y los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote (JNL) apoyan la candidatura de Echedey Eugenio a la alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife.

"Estamos orgullosos de que un joven tan preparado haya dado un paso adelante porque, tal y como dijimos en su momento, los jóvenes tenemos mucho que aportar al futuro de Arrecife", señalan.

David Toledo, presidente de los jóvenes nacionalistas, asegura que "con Echedey tenemos un candidato joven, experimentado y entusiasta" y recuerda que fue secretario de los jóvenes en Lanzarote.

"Con solo 28 años sacó adelante un Plan de ordenación territorial, lidió con una huelga terrible en los Centros Turísticos; centros que gracias a él cuentan hoy en día con superávit económico", afirma.

"Va a tener todo nuestro apoyo y confío también en el apoyo unánime de la Asamblea", subraya Toledo que asegura que Eugenio "tiene cualidades de sobra para recuperar Arrecife".

Por su parte Sara Bermúdez, secretaria de JNL, asegura que "Echedey Eugenio sabe cómo conseguir que Arrecife sea realmente la tercera capital de Canarias, y sabe cómo hacerlo porque está convencido, al igual que todos nosotros, de que el trabajo no termina aquí".

Comentarios

Echedei te das un aire a Stevie Wonder. Sería hasta feo que no te apoyaran en el "grupito" de CC, pero una pregunta ¿el voto de tu novia cuenta igual o el doble?
Jajaja
Esta lacra barriobajera de políticos van a tomar el.mando de Arrecife. POR FAVOR NINES NO¡
Y esta gente ¿que se pone? Menudo figura. Esto parece “gualkin ded “ jajajaja
Oswaldo lo quitò De Teguise y Pedro del cabildo. Por algo será
Dios nos coja confesados este de alcalde de Arrecife lo echan de Teguise del cabildo y todo lo Q no sirve para el Puerto así le va a esta ciudad
Chiquitos personajes esto de cc en Arrecife pónganse a trabajar panda de gandules aprovechados que solo hacen enchufar a las familias
Chiquitos personajes los de la foto
es facil criticar y no hacer nada.....los que critican, participen por cambiar las cosas. sino callense y dejen trabajar a los que tienen ganas.

Añadir nuevo comentario