ACTUALIDAD

Lanzarote suma otros 78 casos de coronavirus este lunes

Los casos activos se sitúan en 990, tras otras 152 altas 

Laboratorio del Hospital Molina Orosa. Foto: Suso Betancort/Archivo.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 25/01/2021 - 15:43

Lanzarote ha registrado este lunes 78 nuevos casos de coronavirus, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

Los casos activos se sitúan en la Isla en 990, después de que se contabilicen también hasta 152 altas epidemiológicas en una jornada en la que hay que lamentar el fallecimiento de tres personas por coronavirus.

Lanzarote acumula 3.163 casos de Covid-19 desde que se decretase el primer contagio en la Isla.

La Isla sigue registrando la mayor incidencia de Canarias, con 401 casos en siete días por cada 100.000 habitantes.

Comentarios

Están tapando los casos que se están dando en los centros educativos de la isla. En la mañana de hoy por ejemplo se ha dado el caso en el CIFP ZOMZAMAS la situación de un alumno que desde la mañana al levantarse presentaba síntomas y acudió a clase pudiendo contagiar claramente a sus compañeros y a los que se cruzará por las escaleras etc. Por no hablar de los alumnos asintomáticos. Al final caeremos todos.
Según la política que tenemos,el contagio sólo está en la calle,por favor tome mano sería en el asunto, esto cada día está peor a que esperan cerrar los colegios,aulas como nidos sin respetar la distancia que tendrían que respetar,maestro de aulas en aulas.que seguridad tenemos en los colegios.NINGUNA
Si todos los padres y familiares de los alumnos se quedasen en casa y dejasen andar de bailarines por cafeterías y centros comerciales con la vecina, con la prima y con quien les cuadre, no habría miedo de que los niños fuesen al colegio. Aun teneis cara a decir que se controlen más los colegios?? Lo que teneis que controlar cada persona es vuestras casas y dejar las barbacoas en reunión para otra ocasión, que ya parecen casas comunas!!!!!

Añadir nuevo comentario