ACTUALIDAD

Lanzarote suma cuatro contagios y ocho altas: los casos activos se reducen a 144

La Isla es la segunda del Archipiélago con menos incidencia en la última semana

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 02/10/2020 - 14:49

Lanzarote ha sumado este domingo cuatro contagios de coronavirus, según el balance de la Consejería de Sanidad.

Además, se han producido ocho altas epidemiológicas, por lo que el número de casos activos de Covid-19 se reduce a 144, cuatro menos que el sábado.

En la jornada del sábado no se registró ningún contagio de coronavirus, lo que no sucedía desde el pasado 7 de agosto.

La incidencia acumulada en los últimos siete días es de 18,39 contagios por cada 100.000 habitantes, la segunda mejor del Archipiélago, solo por detrás de La Palma (6,05).

En seguimiento domiciliario hay 133 casos de coronavirus, mientras que en el Hospital Doctor José Molina Orosa hay 11 pacientes, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Desde el inicio de la pandemia, a finales de enero, un total de 1.108 casos de coronavirus se han registrado en Lanzarote.

De ellos, 955 han recibido el alta y nueve personas han fallecido, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Comentarios

ESTA MAÑANA DE SABADO YA HABIAN LLEGADO DOS VUELOS PROCEDENTES DE MADRID. ESTO ES CRIMINAL Y TRISTE. MILES DE FAMILIAS VAMOS A LA RUINA O A ENFERMAR POR CULPA DE ESTAS AUTORIDADES INCOMPETENTES, DEPRAVADAS O RUINES. ¿ POR QUÉ NO HAY CONTROL PCR Y CUARENTENA EN EL AEROPUERTO PARA VIAJEROS PROCEDENTES DE REGIONES CON ALTA INCIDENCIA COMO YA SUCEDE EN TODA EUROPA DESDE HACE ?
Suscribo el comentario crítico que hace "Criminales" y me hago la misma pregunta. La única respuesta que puedo obtener ante tal irresponsable omisión es que estamos gobernados por una pandilla de incompetentes.
Hace una semana también había vuelos de Madrid Barcelona Sevilla Galicia Cuál es el problema con los vuelos de ahora y no los de hace dos semanas En vez de criticar que la gente venga a la isla habría que hacer fuerza para que pongan los tesd de una vez en el aeropuerto estos dos putos ineptos de gobiernos que tenemos que sufrir

Añadir nuevo comentario