ELECCIONES 28-A

Lanzarote, protagonista en la campaña de Nueva Generaciones del PP contra Pedro Sánchez

Los populares arremeten contra el presidente del Gobierno por su viaje a la Isla

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 12/04/2019 - 14:45

"¿A quién no le gustaría pasar el fin de año en Lanzarote tomando el sol? Desde Falcon Viajes puedes hacerlo en privado como Pedro Sánchez. Precio: 12.500 euritos más gastos del jet". Este es el texto del anuncio de una ficticia agencia de viajes creada por las Nuevas Generaciones del Partido Popular a la que se añade el hashtag "tú pagas, él viaja gratis".

El supuesto viaje a Lanzarote es el reclamo de la web creada para esta campaña y ocupa el banner principal, donde se puede leer, bajo una fotografía de El Golfo, las frases: "Tómate las uvas en bañador", "Pasa la noche en una residencia de Patrimonio Nacional, "El precio total incluye a tres acompañantes y una mascota".

La campaña está realizada para las redes sociales y se está difundiendo principalmente en Twitter . La acción se completa con la rotulación de un local en la calle Ferraz de Madrid, donde está la sede del PSOE, como si fuera esta agencia de viajes ficticia, Falcon Viajes.

Según publica El País, "el equipo de Pablo Casado pretende denunciar con esta acción los abusos "de Pedro Sánchez con el erario público" a través del uso que el presidente socialista hace del avión oficial.

Esta agencia de viajes ficticia (falcon.viajes.com) ofrece vuelos desde Madrid, Valencia, Sevilla y Lanzarote a cinco destinos: Castellón, Valladolid, Bruselas, Paris, Nueva York y Ciudad de México.

El PSOE ha anunciado horas después de lanzarse la campaña que recurrirá a la Junta Electoral Central (JEC) la campaña por el uso de la imagen de las hijas del presidente en redes sociales.

La vicepresidenta y número dos del PSOE por Madrid para el 28-A, Carmen Calvo, ha criticado esta mañana en el programa Hoy por hoy, de cadena SER, que el presidente Sánchez ha utilizado los medios públicos estrictamente para su trabajo como presidente, no como han hecho otros presidentes, como el señor Rajoy".

Comentarios

Menudos hipócritas están hechos los que más deberían callar y agachar la cabeza. Los Corleone de la política española. Sólo se puede ser del PP teniendo una cara dura como el hormigón
También se puede ser del PP siendo imbécil total
Ja ja ja... Lo dice un partido que nos vaciado la caja a base pagos en negro. Lo que hay que ver...
los dirigentes del pp iban a Doñana pagando y ademas iban en el coche de hora,vaya unos impresentables,los q mas tienen q callar. Échense a correr con Joel ja ja
El PP ya no se acuerda cuando Rajoy utilizo el falcon para ver la final de la eurocopa en Polonia, por cierto q la cena en ese vuelo costo 1000 euros,y para asistir a los mitines de la campaña etc etc.A estos q pusieron la noticia les habrán regalado la carrera y el máster,como a Casado? Dentro de poco le imputaran al PSOE los casos de corrupción del pp;,Gurtel, Púnica, Lezo etc hasta ciento y pico, y se quedaran tan panchos..Lo del PP es grave,tienen q hacérselo mirar.
Pues a mi me gusta mas PASADENA viajes,pues estan regalando viajes a la plaza de toros de Vitoria,para ver ::LOS MISERABLES DE INTERIOR,musical sobre las cloacas del estado, la critica la pone muy bien,asi q peperos todos pallá. En esa plaza de toros con aforo de 7500, ayer,mitin de Pablo Casado, con una asistencia de 650 personas,

Añadir nuevo comentario