economía

Lanzarote, presente en la feria 'Photo + Adventure' de Viena

En el encuentro, que congrega a profesionales y amantes de la fotografía y la naturaleza, la isla promociona actividades deportivas y sus paisajes únicos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/11/2022 - 12:02

Lanzarote estuvo presente el pasado fin de semana en la feria 'Photo + Adventure', que se celebró en Viena (Austria). Esta cita congregó a profesionales y amantes de la fotografía y la naturaleza interesados en destinos de especial belleza paisajística, como es el caso de Lanzarote.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destaca la importancia de participar en este tipo de encuentros internacionales en los que se crean contactos con agentes turísticos de otros países y se promocionan los atractivos turísticos de la isla.

Así mismo, desde el stand de Promotur Islas Canarias, Lanzarote pudo promocionar el producto 'European Sports Destination', así como dar a conocer las diferentes rutas de senderismo, actividades deportivas y paisajes únicos que ofrece la isla a los visitantes, además de la conectividad aérea con las diferentes ciudades europeas.

Añadir nuevo comentario