Plantea crear una ruta del vino o eventos

Lanzarote Natural presenta el portal ViveTinajo que agrupará a las empresas del municipio

Foto: De la Cruz.
Saúl García 5 COMENTARIOS 20/01/2014 - 19:14

“Vamos a poner Tinajo donde se merece porque si uno se mete en Internet, Tinajo no existe”. El gerente de la empresa Lanzarote Natural, Daniel Lasso, presentaba así este lunes en el Arrecife Gran Hotel esta iniciativa para agrupar a todas las empresas, particulares y profesionales del municipio de Tinajo en la web ViveTinajo.com.

La web recogerá “a todos los bodegueros, restauradores pescadores, etc.” del municipio y tiene como finalidad “empujar” la economía del municipio.

La iniciativa está patrocinada por el departamento de I+D de Lanzarote Natural con 14.000 euros. Según Lasso, “Tinajo tendría que estar prescrito por el médico”.

A la iniciativa ya se han sumado empresas como una academia de idiomas, una bodega, una escuela de buceo, restaurantes o un club de baloncesto.

ViveTinajo.com irá impreso en los 25.000 paquetes de sal que esta empresa distribuye en las farmacias de toda España y se hará promoción en el hall de cinco cadenas hoteleras de la Isla.

Entre los objetivos, también se encuentran los de lograr que haya wifi gratis en todo el municipio, crear una ruta del vino, realizar talleres con personas mayores de Tinajo, eventos sociales y culturales y acciones de cooperación con personas necesitadas.

Comentarios

Gracias por el interes en nuestro proyecto www.ViveTinajo.com
Vaya p. del caribe!!
Suerte y animo!!
Una pena que saquen un proyecto tan interesante y con tan pésima presentación, a nivel de marketing presentar un proyecto tan mediocre ante los medios de comunicación solo va a conseguir que el proyecto muera antes de nacer. Una pena.
animo, entre todos se puede

Añadir nuevo comentario