El evento contará con ‘showcooking’

'Lanzarote Cocina' presenta las tapas que se podrán degustar en la Feria de Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 24/09/2014 - 08:57

Algunos de los chefs del colectivo 'Lanzarote Cocina' que estarán presentes este próximo fin de semana en la Feria de la Tapa de Puerto del Carmen, presentaron las tapas y degustaciones con las que sorprenderán al público en este evento enogastronómico de Saborea Lanzarote.

'Lanzarote Cocina' se presenta en esta tercera edición de la Feria de la Tapa con una “original propuesta”. Ofrecerán al público asistente un showcooking, denominado 'Barra de tapas en tu casa, sorprende a tu invitado', que pretende acercar los trucos de la alta cocina o cocina profesional a los hogares, revelando algunos de sus secretos y elaboraciones de la que se ha llamado 'cocina en miniatura'.

Los chefs Luis León, del restaurante El Toro; Juan Jesús Perdomo, del restaurante El Risco; Pedro Santana, de Casa Brígida; Orlando Ortega, del Restaurante Lilium; Manuel Barrachina, del Restaurante Amura; Germán Blanco, del Restaurante La Tegala; y Fernando Nuñez, de "Cheese & Wine", presentaron algunos de sus trucos.

La feria se desarrollará en el Varadero del Puerto del Carmen, este sábado 27 y el domingo 28 de septiembre. Esta feria es organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del área de Promoción Económica que dirige Francisco Fabelo, el Consejo Regulador de la DO Vinos de Lanzarote y el ayuntamiento de Tías, bajo la marca de garantía y calidad 'Saborea Lanzarote'.

Añadir nuevo comentario