A través del tour operador Hi Travel

Lanzarote abre dos rutas este verano con los aeropuertos de Santiago y Oviedo

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 11/06/2014 - 11:48

El tour operador nacional Hi Travel, de reciente creación, confirmó que operará dos rutas de Lanzarote con los aeropuertos de Oviedo y Santiago de Compostela entre los meses de junio y septiembre.

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, la directora de marketing de Turismo Lanzarote, Lorena Miranda, y responsables del tour operador nacional de reciente creación Hi Travel y de la compañía aérea Calima mantuvieron un encuentro esta semana.

Sobre la mesa, la puesta en marcha de dos nuevas rutas que unirán la Isla con el norte peninsular. En concreto, se confirmó el inicio de una operación con el aeropuerto de Oviedo, y de una segunda con Santiago de Compostela a partir del presente mes de junio y hasta septiembre próximo, en ambos casos.

“La puesta en marcha de esta nueva operación, en la que se tienen depositadas grandes expectativas, debe servir para incrementar la visibilidad del destino en el norte de la Península”, señaló Fernández.

También consideró que servirá para “mejorar nuestro posicionamiento en la zona y reforzar la tendencia de recuperación del mercado nacional, el segundo en importancia para la Isla”.

Comentarios

Excelente noticia que haya comunicación aérea entre el Principado y Lanzarote.
Excelente noticia que haya comunicación aérea entre el Principado y Lanzarote.

Añadir nuevo comentario