ECONOMÍA

La Sociedad de Promoción de Lanzarote ingresó más de 2,9 millones el último año

La entidad, que agrupa a instituciones públicas y organizaciones empresariales, elevó sus recursos en más de 600.000 euros en 2017

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 22/03/2018 - 07:20

El consejo de administración de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), celebrada este miércoles, formuló las cuentas del ejercicio 2017, que presentan un beneficio de 8.391 euros, lo que supone un ajuste casi total entre los ingresos y gastos de la entidad, cerrando de este modo el pasado año con unas cuentas “saneadas y equilibradas”, según la entidad.

La Sociedad de Promoción “se ha sometido de forma voluntaria a un proceso de auditoría externo, que ha pasado sin salvedades”, añadió la entidad de promoción, que agrupa a instituciones públicas y organizaciones empresariales.

En total, la cifra de negocio de SPEL en 2017 ascendió a más de 2,9 millones de euros, aproximadamente unos 630.000 euros más que en 2016, que alcanzó la cantidad de 2,2 millones de euros. Será la Junta Directiva de SPEL, en sesión prevista inicialmente para el mes de abril, la que apruebe las cifras definitivas del ejercicio pasado.

Comentarios

Según se publica en otros medios de comunicación sus trabajadores están muy mal pagados, o al menos los subcontratados.

Añadir nuevo comentario