El casting, el 10 de enero

La segunda edición de ‘Vive Tu Voz’ está a punto de comenzar en Biosfera TV

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/01/2015 - 15:06

La segunda edición del reconocido ‘talent show’ de cantantes lanzaroteños ‘Vive Tu Voz’ está a punto de comenzar.

El programa de televisión emitido en 2013 en Biosfera Televisión supuso un antes y un después en la producción televisiva en la isla de Lanzarote.

El proyecto contó con la participación de un gran número de cantantes lanzaroteños, un jurado de infarto y un buen número de galas en el Teatro de Tías en las que no pudo faltar espectáculo, talento y llantos de emoción.

En la Gala Final del concurso, Karen Méndez se alzó con la victoria, y tras un recorrido al exterior del teatro, con el calor de su familia y los más de 400 asistentes, pudo salir victoriosa en limusina convirtiéndose así en la ganadora de Vive Tu Voz 2013.

Consiguió su ansiado premio: grabación de single, videoclip y promoción. Pudo actuar en los 40 principales y en innumerables eventos y proyectos, formando parte de la banda sonora de la película Karma y convirtiéndose en uno de los miembros del jurado de Vive Tu Baile 2014.

Ahora el concurso vuelve con una nueva edición y un jurado inigualable compuesto por: Karen Méndez (cantante ganadora de la edición anterior), Luismi (bailarín ganador de Vive Tu Baile 2014), Adrián Martín (director de cine con Producciones Tenike), Jose Manuel Clar (actor, cantante y director de la compañía teatral Chespir) y El Nhoa (cantante componente del grupo 4N1).

Todo bajo la producción de Canarias Nocturna, BiosferaTv y el Ayuntamiento de Tias.

La grabación del casting tendrá lugar el 10 de enero a las 17:30 horas en las instalaciones de Biosfera Tv. ¡Aún estás a tiempo de presentarte al concurso! Envían un email con tus datos a: network@biosferatv.es

Podrás obtener más información del concurso en www.biosferatv.es/vivetuvoz

Añadir nuevo comentario