Con respecto al mismo mes de 2012

La recaudación de los Centros registra un incremento en noviembre de 517.591 euros

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 12/12/2013 - 06:43

La recaudación total de la red de Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo de Lanzarote registró un aumento de 517.591 euros, un 39,34 por ciento más, en el recién finalizado mes de noviembre con respecto al mismo periodo del pasado año.

Con un incremento de 50.436 visitantes, un 32,46 por ciento, los Centros Turísticos aumentaron la recaudación por entradas vendidas un 37,75 por ciento o, lo que es lo mismo, en 349.558 euros durante el mes pasado.

Hay que destacar, por otro lado, que se ingresó un 40,51 por ciento más por servicios de restauración, esto es 103.886 euros, que lo recaudado noviembre de 2012, y que las tiendas facturaron un 38,18 por ciento más, o lo que es lo mismo, 50.821 euros, durante este último mes.

De otro lado, hay que apuntar que el aeropuerto de Guacimeta registró un incremento del tráfico de pasajeros del 21,2 por ciento respecto a noviembre de 2012, según datos facilitados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

Comentarios

Y después se quejarán y le echarán la culpa a los trabajadores. Sin el buen hacer de los trabajadores estás cifras serían imposibles. Ahora habrá que ver los gastos que hacen los directivos del a empresa con lo recaudado. El problema no es lo que se gana, sino lo que se gasta¡¡¡
Y como es posible?, esta noticia no es verás....entonces las medidas drásticas con los trabajadores que son, por capricho? De ser así, que poco serios, más parece una amenaza mafiocil que una necesidad... Pero estoy tan absovido por algunos medios que, por si acaso,laculpa es de los gandules y privilegiados de los trabajadores..
Si sumamos que en ese periodo de tiempo ( noviembre 2012 - noviembre 2013 ) la plantilla de Centros turísticos ha descendido ( jubilaciones, jubilaciones anticipadas…) supone que cada trabajador esta produciendo un 40 % más con una plantilla mucho menor. Curiosamente los directivos de la empresa ( que son demasiados) en vez de agradecer el equipo humano de que disponen, amenazan, provocan e insultan al personal. ¡Centros turísticos funciona bien gracias a la implicación de los trabajadores y algún día deberán reconocerlo¡ Ingratos

Añadir nuevo comentario