Fue detenido gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Nacional detiene in fraganti a un varón por un delito de robo con fuerza en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/12/2015 - 08:59

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un varón de 20 años, con antecedentes policiales, por un delito de robo con fuerza en Arrecife. El individuo fue detenido gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada, cuando un vecino observó a un individuo forzando la puerta de un establecimiento de alimentación de la ciudad. Inmediatamente llamó a la Sala Operativa del 091, siendo comisionados varios indicativos al lugar.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes policiales localizaron a un individuo que respondía a las características del autor aportadas por el ciudadano.

Tras comprobar que la puerta de acceso al establecimiento se encontraba fracturada y siendo confirmado por el propietario, se procedió a la detención del presunto autor.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Arrecife.

Añadir nuevo comentario