Denuncia a un conductor por carné falso

La Policía Local de Tías imputa a tres conductores por delitos contra la Seguridad Vial

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 18/07/2014 - 08:07

Los agentes del Cuerpo de la Policía Local de Tías están realizando en estos días nuevos controles para la detección de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los conductores que transitan especialmente en la zona turística de Puerto del Carmen.

Los agentes de Tías están familiarizados con el uso del Drogotest, merced a cursos realizados para el manejo del equipo, destinado a la detección de sustancias estupefacientes  y psicotrópicas en los conductores.

El referido equipo, propiedad del Ayuntamiento de Tías, es el primero con que cuenta la Isla para este tipo de conductas en los conductores, según aseguraron fuentes municipales.

Así, los agentes del Cuerpo de la Policía Local de Tías han desarrollado en estos días controles preventivos de alcoholemia y documentación realizados en el término municipal de Tías.

Merced a estos controles, agentes de la Policía de Tías han procedido a la imputación de tres conductores por supuestos delitos contra la Seguridad Vial, dos de ellos por carecer de permiso de conducir y oro por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Asimismo, también se ha denunciado a uno de los conductores por estar en posesión de un permiso de conducir falso y se han tramitado ocho denuncias administrativas a conductores por infracciones en materia de documentación.

Añadir nuevo comentario