Encontrado entre los muebles del salón

La Policía detiene a un hombre por asaltar una vivienda en Costa Teguise

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 19/05/2016 - 13:12

La Policía Local de Teguise arrestó el martes por la tarde a un hombre acusado de un robo con fuerza en una vivienda de Costa Teguise.

Sobre las cuatro de la tarde los agentes recibieron una llamada telefónica de un vecino en la que denunciaba que un hombre estaba golpeando las ventanas de una vivienda de la calle Veroles de Costa Teguise “con clara intención de acceder al interior”.

Los agentes encontraron una contraventana abierta, que presentaba signos de haber sido forzada, y pudieron observar que  en el interior de la vivienda, concretamente sobre una de las camas, había varias herramientas, “posiblemente utilizadas para acceder al interior”.

Los policías terminaron localizando en  el interior de la vivienda a C.F., de 34 años de edad y de nacionalidad senegalesa, que se encontraba escondido entre los muebles del salón.

Por ello, se le arrestó como supuesto autor de un delito contra el patrimonio, robo con fuerza en las cosas, y puesto a disposición de la Guardia Civil de Costa Teguise.

Comentarios

Y porque no ponen nombre y apellidos?

Añadir nuevo comentario