En iniciativas del grupo de gobierno

La oposición y los consejeros ‘díscolos’ de CC dejan en minoría el gobierno del Cabildo

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 22/10/2013 - 12:54

El pleno sobre el Debate de la Isla ha evidenciado la fractura en el seno del Coalición Canaria (CC), que ha visto como dos consejeros nacionalistas, Sergio Machín y Mónica Álvarez, han dejado en minoría al grupo de gobierno del Cabildo (CC y PSOE).

Machín y Álvarez rechazaron, junto con los grupos políticos de la oposición (PP, PIL y Alternativa Ciudadana) dos de las propuestas de resolución presentadas por el grupo de Coalición Canaria.

Las votaciones perdidas por el equipo de gobierno encabezado por Pedro San Ginés fueron las relativas al Plan Insular y el nuevo cronograma para su aprobación, y una relacionada con la unidad de explotación de los Centros Turísticos.

[Avance informativo]

 

Comentarios

¿Consejeros díscolos? NO, el único al que se le ha ido la olla es al cantinero que es quien crea los conflictos y problemas dentro y fuera de su partido (de hecho vive aislado del mundo con su corte de aduladores a sueldo que pagamos todos). No hay que olvidar que en CC hay dos facciones claramente diferenciadas y que el congreso último está denunciado en los tribunales del que incluso se retiraron amplios sectores de coalición canaria para no participar en el pucherazo de los chicos de Sangines. Y lo que hace Pedro es ahondar en las fracturas (como en Haría, en plan chulo) así que es víctima de su propia chulería. Y ahora el efecto final de tanta soberbia es la inestabilidad que su sola persona ha instaurado en el Cabildo.

Añadir nuevo comentario