CULTURA

La literatura femenina “inunda” el Charco de San Ginés con el Club de Lectura

Ruth Utande, Ico Toledo, Elsa Déniz y Mayte Pozo protagonizaron el quinto encuentro dedicado al papel de la mujer en la literatura

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/02/2019 - 10:36

Club de Lectura El Charco celebraba este pasado sábado en La Caja de Tapas, sede habitual de sus actividades, el V Encuentro Abierto y que en esta ocasión estaba dedicado a la literatura femenina, registrando aforo completo y ejemplares agotados.

La escritora afincada en Tenerife, Ruth Utande y las locales Mayte Pozo, Ico Toledo y Elsa Déniz presentaron durante el evento sus últimos trabajos y desgranaron ante los asistentes los secretos que hay detrás del mágico proceso de escribir.

Tras las presentaciones, se abrió la ronda de venta y firma de sus libros, agotando existencias antes de concluir el evento.

Letras en Femenino fue el lema elegido en esta ocasión por el colectivo cultural para esta nueva cita con los amantes de la lectura y en la que se llevó a cabo la tradicional "Rueda de libros", intercambio de ejemplares entre los asistentes y de todas las edades, con el fin de fomentar la lectura, principal objetivo de la asociación.

Añadir nuevo comentario