Se emite la próxima semana

La lanzaroteña Eva Ruiz, a la final de ‘La Voz Kids’ de Telecinco

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/03/2014 - 10:10

‘La Voz Kids’ entró este jueves en su recta final con la elección de los nueve finalistas que competirán por ganar en la final. La gala estuvo protagonizada por los últimos combates musicales de "Las batallas", en los que compitieron los 15 niños que quedaban por luchar, y por la selección final de tres artistas por parte de cada uno de los coach.

De esta manera, Malú, Rosario y David Bisbal tuvieron que elegir entre cinco de los cantantes a los tres que finalmente competirían en la final. Dos de ellos, pasaban directamente a la final por decisión de sus coach. El tercer finalista, tendría que volver a pelear con sus otros dos compañeros aspirantes al gran desenlace en una batalla en la que solo podía ganar uno.

Así, el equipo de David Bisbal se quedó resumido en los tres mejores cantantes que habían decidido pertenecer a su grupo. Raúl y Carlos Alfredo fueron seleccionados para pasar directamente a la final, mientras que su última concursante, la lanzaroteña Eva Ruiz, volvió a luchar con todas sus fuerzas para lograr ser la tercera finalista.

Los equipos ya están cerrados. De los nueve concursantes que han llegado a la final, uno será el que ganará la primera edición de ‘La Voz Kids’, que consiguió su máximo histórico con la retransmisión en honor a la niña fallecida Iraila.

El programa sumó un 34,1 por ciento de cuota de pantalla, con 5.599.000 espectadores, de modo que con respecto al pasado jueves ha crecido 4,8 puntos.

Añadir nuevo comentario