Congreso del PSOE

La lanzaroteña Dolores Corujo entra en el Comité Federal de Pedro Sánchez

Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 19/06/2017 - 06:58

La secretaria general de los socialistas de Lanzarote, Dolores Corujo, formará parte del Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el nuevo periodo que se abre tras la elección en primarias de Pedro Sánchez.

La lanzaroteña fue designada el sábado en el curso del 39 Congreso Federal celebrado en Madrid, dentro del cupo de los 132 integrantes que son elegidos por los delegados, ocupando el número 27.

Según los estatutos vigentes, un tercio se elige en el 39 congreso federal, otro por las asambleas regionales y el restante, por los afiliados y afiliadas en las agrupaciones locales.

El congreso se cerró el domingo en Madrid con dos nombres canarios en la Ejecutiva de Sánchez: el diputado tinerfeño Héctor Gómez, que será responsable de Relaciones Institucionales, y el presidente de la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias, Luc André.

El PSOE de Canarias celebrará el 23 de julio la elección en primarias de la Secretaría General y los días 15, 16 y 17 de septiembre su Congreso regional.

8 Comentarios

¿ Pero Enrique Pérez Parrilla, no está expulsado del PSOE ?. ¿ Que hace ahí ?
Una vez mas comprobamos como la etica en la gente del PSOE de Lanzarote parece olvidarse. Apostaron y apoyaron de forma contundente a Susana Diaz y ahora se derriten por Pedro Sanchez. Y la foto no tiene desperdicio y nos sonroja. Señora Corujo, háganos un favor y separe a todo el grupo de gobierno del PSOE de Arrecife de su entorno por el bien de la capital y sus vecinos ( la señora de Anta y compañia , no estan a la altura de la ciudad y ciudadanos a los que representan). Y el futuro del PSOE , similar al frances ( caída libre).
Esta es la nueva clase política. Lo mismo defiende una cosa y la contraria según convenga. Se tragan lo que dijeron y por las mismas bocas se dice lo que interesa. Carecen de la ética necesaria para ser respetados, Y aún menos de responsabilidad de asumir errores. Me dan arcadas.
Esta es la nueva clase política. Lo mismo defiende una cosa y la contraria según convenga. Se tragan lo que dijeron y por las mismas bocas se dice lo que interesa. Carecen de la ética necesaria para ser respetados, Y aún menos de responsabilidad de asumir errores. Me dan arcadas.
Defienden PSOE digo yo, pudieron defender a Susana pero ahora defenderan lo que diga Pedro Sanchez, al fin y al cabo son socialistas todos
Bueno, también es posible que se trate de un partido que admite (aún) varias corrientes internas, no? Se puede haber apoyado a Susana y estar en la Ejecutiva que preside Pedro sin faltar a la ética ;-) Saludos
Al fin y al cabo, están para lo que están, para chupar del bote,..... les da igual con quien vayan de la mano, mientras la mano les de dinerito.
Los partidos políticos de este país, si de algo carecen además del honor y de la falta vergüenza, es de la ética. Estáis para lo que estáis, Actores de una trama que se reparten el país.

Añadir nuevo comentario