Tiene plaza en la Audiencia de Cuentas

La lanzaroteña Ana Isabel Fernández, nombrada nueva directora general de Trabajo

Paulino Rivero y la consejera de Empleo, Francisca Luengo.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 11/11/2013 - 11:05

Este lunes se ha hecho efectivo el nombramiento de la nueva directora general de Trabajo del Gobierno de Canarias, que será la lanzaroteño Ana Isabel Fernández Manchado, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en la rama de Economía de Empresa y la especialidad de Auditoría.

Fernández Manchado también es auditoria inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.

Entre otros estudios, destacan un curso de postgrado en especialización de auditorías en la Universidad de Alcalá de Henares y un título propio de postgrado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria como experto universitario en contabilidad pública.

Ha ganado diversas oposiciones tanto en la Audiencia de Cuentas, como de técnico superior en el área de empresas públicas de esta entidad, y en la escala de técnicos de auditoria Grupo A también en el mismo ámbito.

Dentro de su experiencia profesional, destacan trabajos administrativos en la Oficina de recaudación del Ayuntamiento de Tías, en Lanzarote, y trabajos en la Audiencia de Cuentas.

Actualmente ejercía como jefa de servicio de apoyo en la coordinación del diálogo social y la gestión económica en la Dirección General de Trabajo.

Fernández Manchado sustituye a Gloria Gutiérrez (PSOE), que ocupará el escaño que ha dejado en el Parlamento su compañero Pedro Martín, alcalde de Guía de Isora.

Comentarios

Exito, esperamos que recuerde donde estamos aunque sea en el mapa a ver si llega aires de empleos a Lanzarote

Añadir nuevo comentario