Tras la denuncia del PSOE

La Junta Electoral certifica que el Ayuntamiento de Tías “no infringe” la normativa electoral

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 18/05/2015 - 19:29

La Junta Electoral de Arrecife ha remitido este lunes una certificación con el acta de la reunión que tuvo lugar en su sede Judicial de Arrecife el pasado viernes que acredita, ante la  petición expresa del alcalde de Tías, el popular Pancho Hernández, que el Ayuntamiento de Tías “no infringe” la normativa electoral.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías indicó que “el PSOE, y su  aspirante a la alcaldía de Tías, habían denunciado en los medios de comunicación que Tías había vulnerado la normativa electoral con la difusión de las noticias y actos en la web municipal”.

“El PSOE hizo ver”, recuerda el alcalde, que “la puesta en marcha de un parque acuático” por la empresa que ganó el pasado año con  concurso oficial, es un tema institucional cuando lo cierto es que corresponde única y exclusivamente a la iniciativa privada, que ganó un concurso donde el propio PSOE estaba en la Mesa de Contratación”.

“Esa empresa es quien abre, gestiona y  monta este centro de ocio náutico”, añade Hernández, quien ha solicitado del PSOE y sus representantes “que de manera pública pidan disculpas y se retracten”. “Y más aún, a su costa, difundan por las redes esta certificación donde se acredita por la Junta Electoral que el Ayuntamiento de Tías no ha infringido la normativa”, señala.

Comentarios

Añadir nuevo comentario