Ha pasado casi un millar de niños

La guardería de San Bartolomé cumple 25 años y la alcaldesa destaca la “gestión pública”

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 27/11/2017 - 17:49

La guardería municipal de San Bartolomé conmemora sus 25 años en servicio. El centro abrió sus puertas en el año 1992 con la intención de acoger a niños y niñas de entre 12 y 36 meses. La guardia municipal fue uno de los centros pioneros de la Isla.

Cerca de un millar de menores han pasado por este centro a lo largo de este cuarto de siglo. La alcaldesa, Dolores Corujo, hizo este lunes un “reconocimiento” a la labor realizada por sus profesionales, “a la calidad prestada y al buen trabajo realizado”.

Corujo resaltó que se trata “sin duda es de las mejores guarderías de la Isla, acogiendo en la actualidad a 55 alumnos entre los cuatro meses y los tres años”.

“Prestar servicios públicos de calidad ha sido nuestra defensa, y nos hace sentir orgullosos poder estar celebrando los 25 años de servicio de guardería municipal en San Bartolomé, porque incide en nuestra defensa de la gestión pública”, subraya la alcaldesa.

El pasado viernes por la mañana se realizó un encuentro en la guardería al que acudió la concejal de Educación, Alma González, acompañada por los ediles Alexis Tejera y Raúl de León, y trabajadoras que han formado parte de la plantilla durante los 25 años del centro.

Por la tarde, el pediatra Manuel Fuentes Zatón ofreció una charla dirigida a los padres y madres usuarios de la guardería municipal, contando para ello con servicio de ludoteca y animación, “tratando temas como la emotividad, el control de esfínteres, importancia de la vacunación, entre otras muchas cuestiones planteadas por los asistentes”.

Comentarios

Pero como tiene tanta cara Alexis Tejera, ese concejal, cuando cambiaron la empresa que se encargaba de la guardería, ante las quejas de los padres NOS DIJO QUE SI NO ESTABAMOS CONTENTOS QUE NOS FUERAMOS A LA PRIVADA. Que tio mas caradura, y ahora va y se pone en la foto.

Añadir nuevo comentario