70 vecinos disfrutan en el recinto ferial

La feria de atracciones abre sus puertas a los mayores de la capital

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 06/02/2014 - 06:30

Un grupo de 70 personas pertenecientes a las diferentes asociaciones y colectivos relacionados con el Área del Mayor del municipio de Arrecife, se subió este martes a las atracciones ubicadas en el Recinto Ferial y que llegaron un año más de la mano de la Agrupación Nacional de Feriantes.

La visita de los mayores a la tercera edición de Promoferia se ha podido llevar a cabo, según ha señalado la responsable de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino, Ascensión Toledo, “gracias a que la Agrupación Nacional de Feriantes se ha acordado, un año más, de que a nuestros mayores también les gusta este tipo de actividades de ocio y diversión y han facilitado su participación, invitándoles incluso a merendar”.

Así, estos 70 mayores pudieron pasar una tarde especial, recorriendo la feria, montándose en las atracciones y disfrutando de un agradable chocolate con churros.

Las atracciones de última generación que Promoferia ha traído hasta la capital de la isla permanecerán en la explanada del Recinto Ferial hasta el próximo domingo 9 de febrero.

Comentarios

¿Cuantas perras costó eso ? esa es la concejala de " los mariachis".No da una bien ehhh¡¡¡

Añadir nuevo comentario