La UD Lanzarote jugará en Tías

La Federación de Fútbol no homologa el nuevo césped de la Ciudad Deportiva

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 13/02/2014 - 07:36

La posibilidad de jugar el derbi conejero de la Tercera División entre la UD Lanzarote y el Unión Sur Yaiza en la Ciudad Deportiva Lanzarote, ha quedado descartada en la mañana de este miércoles, después de recibirse un informe federativo negativo del terreno de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El campo de fútbol, cuyo césped se ha cambiado recientemente por el Cabildo, presenta un problema de marcas, no cumpliéndose en algunas zonas las medidas que exige la Real Federación Española de Fútbol para la homologación del terreno de juego.

Ante esta situación, la UD Lanzarote, conjunto que actúa como local en el encuentro del domingo, ha solicitado jugar el partido en el Municipal de Tías como ha venido haciendo hasta la fecha. Un cambio que también ha sido notificado al Unión Sur Yaiza.

Finalmente, el partido correspondiente a la  jornada 26 del grupo canario de la Tercera División se jugará en el Municipal de Tías, el domingo 16 de febrero a partir de las 12.00 horas.

La UD Lanzarote estaba barajando la posibilidad de jugar el encuentro en la Ciudad Deportiva Lanzarote, una vez que ya han concluido las obras de sustitución del césped sintético del campo de juego.

Incluso, la primera plantilla de la UD Lanzarote, a las órdenes de Adolfo Pérez, comenzó a ejercitarse en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Comentarios

¿significa que el dinero gastado no sirve para nada?¿Significa que el Cabildo no ha supervisado lo que compra?
siginifica que hay una ralla mal pintada. ignorante
jajajajaja ralla? será "raya" y luego llama ignorante al otro jajajaja
Las rayas no se pintaron ni bien, ni mal, las "RAYAS" se las mando el que todos sabemos.

Añadir nuevo comentario