FCM

La escuela de Toñín Corujo "ocupa las calles" de Arrecife para homenajear a César Manrique

Los alumnos llenarán de ritmo la ciudad por encargo de la Fundación

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/04/2019 - 11:56

Alumnos de la escuela de música de Toñín Corujo llenarán de ritmo las calles de Arrecife este sábado 27 de abril como homenaje a César Manrique, por encargo de la Fundación que lleva su nombre y en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

Bajo el nombre La música ocupa la calle, entre las 11:00 y las 14:00 horas, el alumnado infantil y juvenil de la escuela musical interpretará recitales acústicos, temas del folclore popular, música clásica y rock en distintos puntos del casco de Arrecife.

La Recova municipal acogerá el espacio tradicional a las 11:00 horas, donde se podrá disfrutar de zarandas, folías y otras melodías tradicionales. Al mismo tiempo, un grupo de voces y guitarras realizará un recorrido musical con paradas en los bancos públicos de la Avenida, -rotonda frente al comercio Visanta y el Club Náutico, acera frente a La Caixa, zona ajardinada del Parque Ramírez Cerdá y Puente de Las Bolas-.

Los estudiantes más jóvenes protagonizarán el llamado espacio cantera con un concierto acústico en La Plazuela y sus alrededores a partir de las 11:30 horas, mientras que a las 12:00 horas comenzará el recital clásico de voces y piano en la Casa de la Cultura Agustín de La Hoz.

El escenario rock estará ubicado frente al antiguo Cabildo en la Calle Real, a partir de las 13:00 horas los alumnos ofrecerán actuaciones de solistas y de bandas con versiones de temas clásicos del pop-rock internacional.

Añadir nuevo comentario