Participaron un total de 40 embarcaciones

La embarcación ‘El Milugato’, ganadora del Torneo de Pesca de Altura La Tiñosa

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/10/2013 - 07:40

El XVII Torneo de Pesca de Altura La Tiñosa 2013, Memorial Pedro Robayna, arrancó con la participación de un total de 40 embarcaciones de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.  Se contabilizaron más de una treintena de picadas entre los dos días del torneo, de los cuales se fotografiaron y soltaron seis marlines azules, dos marlines blancos y se trajeron a puerto dos marlines azules y un peto.

De acuerdo con las bases del torneo, y en cumplimiento con la Ley de Pesca, los dos marlines traídos a puertos fueron donados a “Calor y Café” para el consumo en los comedores sociales  en Lanzarote que tutela esta ONG.

En el transcurso de una cena final y entrega de trofeos se realizó la entrega de premios y  obsequios a los barcos participante. La embarcación ‘El Milugato’, de Fuerteventura, se proclamó la vencedora del torneo y primer clasificado.

Mientras, la segunda clasificación fue la  embarcación  ‘Maynieves’,  y primer  puesto para la categoría de petos fue para la embarcación ‘Scorpion’, de Lanzarote, quedando desiertos los premios de túnidos y dorados, así como el premio especial del vehículo por no haberse capturado ningún marlín de 300 kilos.

Añadir nuevo comentario