El Gobierno dice que cometió un “error”

La Cotmac cambia el planeamiento para “reflejar” en los planos a Stratvs y La Geria

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 02/10/2013 - 06:40

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac) ha acordado la “corrección” de lo que considera un “error material” en los planos, incluyendo a las bodegas Stratvs y La Geria, que no aparecían en los mismos.

La sesión de la Cotmac aprobó “la corrección del error material producido en la trascripción de los ámbitos suspendidos correspondientes a los denominados equipamientos estructurantes reconocidos” en el Plan Especial de La Geria.

Estableció “el deber de que se reflejen, en los planos de clasificación y categorización de suelo, dos de las bodegas que figuran” en el planeamiento “y que quedaron excluidas de su expresión gráfica por error”, según la Consejería de Política Territorial.

“La corrección queda limitada a recoger en los planos del Plan Especial en tramitación la propuesta técnica de corrección de errores elaborada por el Servicio de Ordenación de Espacios Naturales Protegidos y Paisaje”, señaló el departamento.

“El fallo en la planimetría se produce al detectarse un error material en la transcripción de los ámbitos suspendidos correspondientes a los denominados equipamientos estructurantes reconocidos” en el planeamiento, agrega la Consejería.

En los planos de clasificación y categorización de suelo solamente aparecen ocho de las bodegas, “quedando excluidas de su expresión gráfica las dos anteriormente señaladas, que, en virtud del acuerdo de la Cotmac, deberán quedar reflejadas en los planos”.

Comentarios

Es de justicia, porque a unas bodegas si y a otras no. Tanto tecnico, tanto tecnico y cometen estos errores de bulto y no vean las consecuencias que esto acarrea y si no, le preguntan a los IMPUTADOS.
Mario Pérez, tú si que eres un amigo. Te debo una.
Ojalá cambie el planeamiento para el resto de las ilegalidades.
Si alargan un poco más las rayas de plano quizás lleguen a los Hoteles de Playa Blanca de J.F.R... aprovechen
¡ Mucho tecnico y ninguna gestión ? sueldos innombrables y con los años reconocen su error! Nunca un país tán " POBRE " hizo a unos " CHORIZOS " ricos.

Añadir nuevo comentario