VELA

La Copa de España de Snipe finaliza con victoria de Leonardo Armas y Miguel Bethencourt

Miguel Bethencourt recibió el Trofeo Martín Wizner al mejor tripulante

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 11/03/2024 - 05:52

La clase Snipe, pionera de la vela ligera en el Real Club Náutico de Arrecife y de Lanzarote, vuelve a lograr un triunfo importante a nivel nacional. Leonardo Armas Lasso y Miguel Bethencourt Fuentes se han proclamado este domingo en Málaga como campeones de la Copa de España de Snipe.

Los regatistas del RCNA iniciaron la última jornada del LXXXIII Trofeo Su Majestad el Rey, Memorial Martín Wiznery Copa de España de Snipe, desde el segundo puesto de la clasificación.

En las dos pruebas celebradas este domingo, que completaban cinco en la cita malagueña, se clasificaron vigesimoterceros y segundos, lo que les da el título con cuatro puntos de ventaja sobre los gallegos Roberto Bermúdez de Castro y Martín Mijares (CN Marina Coruña).

El podio lo completaron los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo (RCN Gran Canaria) a ocho putos de los campeones.

Miguel Bethencourt recibió el premio Martín Wizner como mejor tripulante de la Copa de España. 

Miguel Ángel Naverán y Miguel Hernández finalizaron en la octava posición en la categoría absoluta. 17º puesto de Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes. En el puesto 26 Matías Garcías y Félix Echevarría Novaro, 30º Fernando Domingo Hernández y Félix Echevarría Rodríguez.

En categoría máster fueron vencedores Pablo Fresneda y Javier López (C de Mar Almería), seguidos de Fernando Rita y Alexandre Tinoco (CM Mahón) y en la tercera posición Damián Borrás y Sara Francheschi (CM Mahón). Pedro Ferrer y Yaimur Hernández del Real Club Náutico de Arrecife se clasificaron cuartos.

Añadir nuevo comentario