Denuncian el “cobarde acto de los criminales”

La comunidad islámica de Lanzarote se concentra para condenar los atentados de París

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/11/2015 - 19:21

La comunidad islámica de Lanzarote ha convocado para este viernes, después del rezo del mediodía, una concentración con un minuto de silencio frente a las mezquitas de Arrecife, Puerto del Carmen y Playa Blanca.

La concentración se lleva a cabo “en solidaridad con las víctimas y sus familias y en memoria de los fallecidos en los atentados de París de la pasada semana”.

En un comunicado, la comunidad islámica de la Isla quiere “denunciar este vil y cobarde acto de los criminales del Estado del terror de Daesh”.

“Los imanes condenaran la barbarie de los terroristas en el sermón del viernes”, añaden. “El terror y los que lo utilizan no nos representan” porque “el Islam es paz”, agregan.

“El terror y los que lo utilizan no nos representan” porque “el Islam es paz”, destacan

“Nosotros hemos llegado aquí en son de paz y para integrarnos en la sociedad de acogida”, resaltan desde la comunidad islámica de Lanzarote.

La concentración frente a la mezquita de Playa Blanca se efectuará a las 13.30 horas del viernes, mientras que frente a las mezquitas de Arrecife y Playa Blanca se llevarán a cabo a las 14.00 horas.

Añadir nuevo comentario