Resalta su “oposición total”

La cadena hotelera Meliá tacha de “aberración” las prospecciones petrolíferas en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 11/04/2014 - 08:07

El consejero delegado del Grupo Meliá, Gabriel Escarrer, ha expresado su “oposición total” a las prospecciones petrolíferas que el Gobierno de España ha autorizado en las costas de Lanzarote y Fuerteventura, así como en el Archipiélago balear.

Escarrer considera que sería una “aberración” seguir adelante con estos proyectos de perforación en busca de hidrocarburos.

Así lo ha manifestado tras reunirse  con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, a quien  le ha presentado el proyecto de remodelación que el Grupo Meliá va a  llevar a cabo en uno de sus establecimientos en la isla de Fuerteventura.

Comentarios

En este proceso infame siempre recordaremos a los amigos de nuestras Islas y jamás olvidaremos a los traidores que apoyan esta atrocidad criminal que quieren perpetrar repsol y el PP y la complicidad empresarios y entidades que no se han posicionado rotundamente contra esta aberración. No merecen vivir entre nosotros.
eres un crack, 100% de acuerdo.
Sr Escarrer, El que autoriza todo esto es un canario-facha que esta de ministro de turismo, si le da unas semanitas gratis en el Salinas lo mismo se lo piensa. estos son los soquetes que nos representan
Es verdad, eso de las prospecciones es una aberración total, no como el precioso vertedero de zonzamas cuyo olor a rosas nos llega a arrecife, o los preciosos hoteles construidos en el sur en primera línea de mar, o ..... O.... Continúen ustedes, no tenemos más que cosas hermosas en nuestra isla.
De que vive Canarias? ahora vivirá del petroleo? se garantiza que ese dinero se queda y usa en Canarias? si se sufre una desgracia ambiental, que pierde el Archipiélago? vale la pena ese riesgo?... RESPONSABILIDADES YA!!

Añadir nuevo comentario