Ratifica la decisión del Juzgado número 5

La Audiencia Provincial resuelve que la bodega Stratvs se mantenga cerrada

Saúl García 3 COMENTARIOS 22/05/2014 - 10:27

La sección sexta de la Audiencia Provincial de Las palmas ha resuelto que la bodega Stratvs permanezca cerrada. La vista sobre esta medida cautelar se realizó el pasado 30 de abril.

El Juzgado número 5 de Arrecife decidió el pasado 20 de diciembre cerrar todas las instalaciones de la bodega de forma cautelar tras la celebración de una vista en la que la Fiscalía, la acusación particular, la acusación popular y el abogado del Cabildo solicitaron su cierre.

Entre los motivos del cierre se encontraba el hecho de que lo construido no se ajusta al permiso obtenido, ya que se construyó una superficie mucho mayor y se incluyeron instalaciones como un restaurante, entre otras cosas, para las que no se pidió permiso.

Además, según la Fiscalía, la bodega no está ubicada en el sitio establecido inicialmente y urbanísticamente es incompatible con la ordenación del territorio, así como que se aportaron certificaciones catastrales falsas, certificados de obra que dicen que lo construido coincide con lo proyectado cuando es falso y se confunde la titularidad de la finca.

Además, parte de los terrenos donde está construida la bodega pertenecen a otra persona. A esto hay que añadir el problema de las aguas residuales, ya que no hay depuradora y se ha constatado en varias ocasiones la contaminación al terreno.

Comentarios

Vaya, la Audiencia se suma a la conspiración ...
Vaya hombre ahora perseguir lo ilegal se llama conspiracion .....mandese a mudar caballero
Conspiracion... pobrecito se morirá d hambre, mucho a chupado del bote... asi tambien tengo yo 140 empresas en lanzarote, haciendo lo q m da la gana.

Añadir nuevo comentario