tribunales

La Audiencia juzga al acusado de incendiar una vivienda con su exmujer e hijo dentro

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/06/2017 - 13:23

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas juzga a partir del próximo miércoles 28 de junio a Vincenzo Pernice por el incendio de una vivienda con sus moradores dentro, delito por el que el fiscal solicita 20 años de prisión.

El incendio se produjo en noviembre de 2014 en la calle Campoamor del barrio de Argana en Arrecife, en la vivienda en la que residía su expareja sentimental y su hijo, de apenas tres años, donde el acusado “con ánimo de prender fuego al mismo y atentar contra la vida e integridad física de ambos roció de gasolina la puerta principal y cochera de la vivienda prendiendo el fuego inmediatamente y ocasionando daños en el domicilio”, según señala en sus conclusiones la Fiscalía.

La Fiscalía solicita 20 años para el acusado por un delito de incendio con peligro para la vida e integridad física

En el domicilio quedaron atrapados la madre e hijo, quienes lograron salvar sus vidas debido a que afortunadamente la expareja se despertó  y vio el humo. Fueron los vecinos los que ayudaron tanto a ella como a su hijo a salir por la azotea.

Como consecuencia de este incendio el menor sufrió lesiones por inhalación de humo por lo que tuvo que recibir oxígeno hasta la llegada de los servicios sanitarios y ser ingresado en el Hospital.

Añadir nuevo comentario