Desde el 18 de julio al 31 de agosto

La aerolínea Air Nostrum conectará Asturias con Lanzarote en julio y agosto

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 12/05/2014 - 06:47

Air Nostrum pondrá en marcha en los meses centrales de verano un programa de vuelos que conectarán Asturias con Lanzarote, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca, ha informado la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales.

La aerolínea ha establecido un periodo especial de operación desde el viernes 18 de julio al domingo 31 de agosto, en el que alterará su programa habitual para atender fundamentalmente la demanda de viajes turísticos y de ocio.

Así, aunque todavía se están cerrando los horarios de operación, la aerolínea ha avanzado que volará desde Asturias a Lanzarote con una frecuencia semanal.

Además, volará a Tenerife con cinco frecuencias semanales, y a Mallorca y Gran Canaria, con cuatro frecuencias. Se añade así la capital balear a los destinos canarios que se operaron el año pasado por estas mismas fechas.

La operación en agosto supone un incremento de la oferta de vuelos y de plazas del 40 por ciento, por la incorporación de Palma de Mallorca como destino, y el aumento del 19 por ciento de las plazas a Tenerife.

En la actual temporada de verano, Air Nostrum continuará operando las conexiones que unen Asturias con Mallorca (tres vuelos semanales), Sevilla y Valencia (los domingos).

Por otro lado, la operación especial de Navidad que se está terminando de diseñar estos días también incluirá vuelos desde Asturias a destinos peninsulares y a los dos archipiélagos.

Añadir nuevo comentario