Deportes

Juan Carlos Albuixech, reelegido presidente de la UD Lanzarote

La Junta Electoral proclama electa la única candidatura presentada

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/03/2024 - 10:58

La Junta Electoral de la UD Lanzarote ha dado por concluido el proceso electoral iniciado a finales del pasado mes de enero, proclamando como electa la única candidatura a la presidencia presentada dentro del plazo establecido. Juan Carlos Albuixech es reelegido como presidente del club rojillo para el periodo comprendido entre 2024-2028 como establecen los estatutos de la entidad.

Juan Carlos Albuixech presentó, dentro del plazo establecido, su candidatura a la presidencia de la UD Lanzarote. El periodo concluía el pasado lunes 4 de marzo, siendo la única candidatura presentada en tiempo y forma, abriéndose un periodo de cuatro días hábiles para el estudio de la documentación presentada por parte de la Junta Electoral y presentación de posibles reclamaciones.

Una vez agotado el plazo, la Junta Electoral ha proclamado como electa la candidatura presentada por Juan Carlos Albuixech, siendo reelegido como presidente de la UD Lanzarote para el periodo comprendido entre 2024-2028.

El club procederá en los próximos días a comunicar los resultados de las elecciones realizadas y la composición de la Junta Directiva de la UD Lanzarote a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Añadir nuevo comentario