Gana por 240 votos a 160

José Juan Cruz se impone a Marcos Hernández y será el candidato del PSOE al Cabildo

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 30/11/2014 - 20:41

José Juan Cruz, secretario de Organización del PSOE en Lanzarote, se ha impuesto por 240 votos a 160 a su rival en las elecciones primarias al Cabildo, Marcos Hernández, y será cabeza de cartel de los socialistas.

La victoria se José Juan Cruz se produjo en las elecciones primarias celebradas este domingo en las agrupaciones locales del Partido Socialista en la Isla para elegir al candidato al Cabildo lanzaroteño.

José Juan Cruz fue alcalde de Tías durante varias legislaturas. Fue candidato a la alcaldía en 2011, pero perdió con José Francisco Hernández (PP) y abandonó el Ayuntamiento.

A partir de entonces, el Gobierno de Canarias, formado por Coalición Canaria y PSOE, lo designó  director del Instituto Canario de Estadística (Istac), cargo que ejerce en la actualidad.

Comentarios

Suerte Pepe Juan, a ver si limpias de imputad@s la lista del Cabildo, porque la del ayuntamiento de Arrecife no va por el mejor camino
Pepe Juan llevas metido en política como cargo público desde el año 87. ¿No crees que son ya demasiados años en política? Tu trayectoria ya la conocemos y deja muchas lagunas a los votantes de izquierdas. El PSOE contigo creo que se llevara un batacazo electoral en el Cabildo. En fin, cada vez entiendo más a quienes os llaman Casta...

Añadir nuevo comentario