El viernes en el Teatro Insular

Jorge Blass presenta en la Isla su nuevo espectáculo 'El Arte de la Magia'

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/11/2013 - 06:26

El mago Jorge Blass estará este viernes 15 de noviembre en la isla de Lanzarote para presentar su último espectáculo, ‘El Arte de la Magia’, con el que está de gira por toda España. Organizada por el Área de Educación y Cultura del Cabildo, la visita de Blass a la isla servirá para que el público de Lanzarote pueda disfrutar de uno de los mejores espectáculos de magia e ilusionismo.

Tiene una sorprendente puesta en escena, para todas las edades, que nos introduce en el mágico universo de su autor. Levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas donde el público adquiere un papel protagonista.

Se trata, sin lugar a dudas, de una ocasión única para disfrutar de uno de los mejores magos de España, con el que grandes y pequeños de Lanzarote podrán pasar juntos un momento irrepetible.

Jorge Blass vuelve así a la isla de los volcanes, en la que estuvo hace unos cuatro años, formando parte del elenco de actividades culturales del Festival Malpaís, aunque esta vez lo hace con un gran espectáculo, completamente nuevo, y como auténtico protagonista.

El currículum y la trayectoria de Jorge Blass aseguran el alto nivel de lo que se vivirá en el Teatro. Muy conocido por el gran público por sus apariciones televisivas –la última de ellas este mismo año en la cadena Antena 3 con el programa Por arte de Magia– Blass se formó con el gran maestro Juan Tamariz y ha sido ganador, entre otros, de la Varita Mágica de Oro del Monte Carlo Magic Stars o del Premio Sarmoti al Talento Más Prometedor en el año 2000, con tan sólo 19 años.

Jorge Blass actuará el viernes 15 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Todavía quedan entradas, que cuestan 15 euros, y se pueden adquirir en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote o en taquilla.

Añadir nuevo comentario