Gracias a la dimisión del ‘rebelde’ Quintero

Jonay Díaz toma posesión en Teguise y el PP vuelve a contar con cuatro concejales

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 07/11/2013 - 16:59

El Partido Popular ha vuelto a contar con cuatro representantes en el Ayuntamiento de Teguise después de que finalmente este jueves tomara posesión el nuevo concejal, tras hacerse efectiva la entrega del acta del edil Jorge Quintero, al que en el PP tachan de “tránsfuga”.

Jonay Díaz juró su cargo como edil en el Consistorio en el transcurso de la sesión ordinaria celebrada este jueves al mediodía. Con su incorporación al grupo popular “se restituye la representatividad y la voluntad que los ciudadanos del municipio de Teguise”, destacó la formación política.

Díaz también es presidente del comité local del Partido Popular en Teguise. “Es una gran responsabilidad pero también resulta muy satisfactorio poder contribuir a mejorar la situación del municipio y trabajar para solucionar los problemas de nuestros vecinos”, indicó.

La plantilla del PP en el Ayuntamiento la completan los ediles Roger Deign, Rita Martín y María José Costa. La portavoz, Rita Martín, afirmó que durante más de un año “el grupo de gobierno, y de forma más concreta el alcalde, daba coba y cobijo a una persona que llegó al grupo de los no adscritos con un acta del Partido Popular debajo del brazo”.

Añadir nuevo comentario