Los candidatos del PP destacan “el contacto directo”

Joel Delgado y Salvador Martínez concluyen en La Graciosa ‘#8días8pueblos’

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 22/06/2016 - 16:20

Después de ocho días recorriendo cada municipio y los pueblos de Lanzarote, y tras 1.200 kilómetros de en carretera, los candidatos del Partido Popular se han desplazado este miércoles hasta la isla de La Graciosa con la que concluye la campaña denominada ‘#8días8pueblos’.

En este último día en la octava isla, Joel Delgado y Salvador Martínez han escuchado las necesidades de los gracioseros que “en gran medida derivan de la triple insularidad que marca su día a día”.

"Nos encontramos con una isla que es la envidia de toda Canarias en cuanto a valores naturales, paisajísticos y etnográficos que la hace única. El objetivo que debemos trazarnos todas las administraciones es conseguir precisamente que todos estos elementos tan singulares, se conviertan en oportunidades desde el punto de vista de economía sostenible y respeto al medio ambiente", ha señalado Joel Delgado.

En este sentido, ha destacado que el trabajo que se pueda desarrollar en Madrid, desde las dos cámaras y con los distintos ministerios, irán enfocados “a que La Graciosa pueda beneficiarse de todos aquellos fondos y recursos que desde el ámbito estatal y europeo se pongan sobre la mesa en materia de sostenibilidad y eficiencia energética”.

El candidato al Senado destaca la buena acogida y la aceptación que ha tenido esta iniciativa entre los lanzaroteños pues, afirma, "hemos conseguido ese plus de cercanía y contacto directo con la gente que pretendíamos".

"A nivel personal han sido ocho días muy intensos, ilusionantes y muy enriquecedores que nos han dado la oportunidad de recoger las preocupaciones y necesidades a las que debemos dar respuesta durante la próxima legislatura", subrayó.

Por su parte, el candidato al Congreso, Salvador Martínez, califica de muy positiva esta campaña pues "nos ha permitido compartir muchas horas con los ciudadanos, exponer nuestras propuestas y hablar de los avances que hemos conseguido en estos cuatro años tras una de las crisis más graves que han afectado a nuestro país y a la que los lanzaroteños no hemos sido ajenos".

"Ciertamente, aún hay familias que siguen sufriendo las consecuencias de la crisis, y la falta de empleo, pero aun así, reconocen que se están abriendo más expectativas que hace un año y que las cosas van mejor", afirma Martínez.

Comentarios

A la mafia... Para viajar a la península, solo pueden ustedes por los precios. Y en este país hay un gobierno no democrático...

Añadir nuevo comentario