28-M

Jeziel Martín (PP) coloca a los jóvenes de San Bartolomé "como protagonistas activos"

El candidato a la Alcaldía apuesta por la recuperación de la ilusión de la juventud del municipio mediante un catálogo de propuestas que responden a las necesidades actuales de los jóvenes

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/05/2023 - 15:18

El candidato a la Alcaldía de San Bartolomé por el Partido Popular, Jeziel Martín, apuesta fuerte y de forma decidida por la participación de la juventud en el municipio a través de un plan donde los jóvenes son protagonistas y una prioridad dentro de la política municipal".

"Los jóvenes serán, a partir del 29 de mayo, una de las piezas fundamentales en el funcionamiento del Ayuntamiento de San Bartolomé. Ellos son el futuro y ahora es su momento", recalca.

Frente al olvido del actual gobierno socialista, Jeziel Martín defiende el protagonismo de los jóvenes en la gestión de gobierno a través de un concienzudo programa de ayudas, proyectos y nuevas infraestructuras para el uso y disfrute de la población juvenil del municipio.

"Construiremos una nueva Casa de la Juventud en Playa Honda, una localidad que carece actualmente de un espacio para el esparcimiento y el encuentro de los jóvenes", asegura el candidato del Partido Popular, quien también apuesta por la creación de una línea de ayudas económicas para el emprendimiento juvenil.

"Basta ya de falsas promesas, es el momento de que los jóvenes sean tratados como merecen", apunta Martín, quien también critica que los grupos musicales locales carezcan de un local donde ensayar, algo que el Partido Popular solucionará con la creación de un local municipal para que puedan ensayar las agrupaciones municipales.

Por otro lado, otra de las medidas que llevará a cabo Jeziel Martín será la implementación de un carnet joven para los residentes en el municipio, con el que se beneficiarán de descuentos en comercios, cultura y actividades deportivas de diferente índole que se realicen dentro del término municipal.

El PP de San Bartolomé, conocedor de las necesidades de los jóvenes, también plantea la creación de zonas de calistenia y skateparks en diferentes puntos del municipio.

"Los jóvenes de San Bartolomé ya no tendrán que trasladarse a otros municipios para practicar su deporte favorito", sostiene Martín, quien también recuerda que las canchas deportivas municipales serán otra de las prioridades a partir del 29 de mayo.

Asimismo, Jeziel Martín anuncia la creación de la I Comunidad Municipal de Jugadores de videojuegos online de San Bartolomé, así como la implementación de una red de torneos de esports municipales durante todo el año.

"Sabemos del auge de los esports, y el PP estará junto a los jóvenes para ofrecer actividades para ellos", añade Martín.

Añadir nuevo comentario