Destaca que tiene licencia para la actividad

Iveco recurre al Juzgado el precinto por un mes del taller y pide la suspensión de la multa

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 24/09/2014 - 07:44

La empresa Iveco ha recurrido en el Juzgado en la vía contencioso administrativa la decisión del Ayuntamiento de Arrecife de precintar durante un mes unas instalaciones destinadas a taller de vehículos y una sanción económica de 15.000 euros.

Además del recurso judicial, la empresa ha solicitado la suspensión tanto de la orden de precinto dictada por el Consistorio como la sanción económica impuesta en el pleno municipal celebrado el pasado mes de junio.

Fuentes próximas a la empresa consideran que se ha hecho valer su derecho a recurrir la decisión municipal en plazo y que debe ser la Justicia la que valide tanto la orden de precinto como la multa.

No obstante, las mismas fuentes destacan que la empresa tiene licencia que la autoriza para ejercer la actividad de exposición de vehículos y taller en sus instalaciones ubicadas en el barrio de Argana Alta.

Las citadas fuentes señalan que también se discrepa de las “manifestaciones subjetivas” que a su juicio se recogen en el expediente abierto por el Ayuntamiento, por lo que ha interpuesto un recurso judicial.

Añadir nuevo comentario