En la masa anual de los salarios

Intervención aclara que no puede haber subida salarial de los trabajadores de los Centros

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 28/08/2017 - 18:39

Un informe del departamento de la Intervención de fondos del Cabildo de Lanzarote elaborado a petición de la dirección de los Centros de Arte, Cultura y Turismo aclara que “no puede haber subida salarial en la masa anual de la plantilla de trabajadores de la entidad”.

Así lo ha destacado este lunes por la tarde la dirección del ente público empresarial, que recuerda que el criterio de Intervención coincide con el reiterado por la empresa “a lo largo de la negociación y en las reuniones sostenidas” durante el “conflicto laboral”.

Desde Intervención se apunta que la limitación salarial recogida en los Presupuestos generales del Estado “afecta a todo el sector público” y se entienden dentro de éste las empresas públicas “y, por consiguiente, los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote”, subraya la dirección de la entidad.

 

Comentarios

Barreto, Bonilla, déjenlo ya que la gente quiere trabajar y ya han engañado lo suficiente.
Pero que está vendido está dirección? Eso lo sabemos desdé que somos trabajadores públicos, de eso no se está hablando en ningún momento, mentirosos !! Patético
Bueno, pues ya esta, aqui no hay mas que se pueda decir. Tienen que volver a sus trabajos.
Que no se enteran ELL@S NO ESTAN PIDIENDO AUMENTO DE SUELDO,eso es lo que CC QUIERE SEGUIR PONIENDO ENCONTRA AL PUEBLO CON LOS TRABAJADORES 9
a ver Tiscamanita, que no hay como no querer ver: la noticia dice que "el criterio de Intervención coincide con el reiterado por la empresa a lo largo de la negociación y en las reuniones sostenidas” durante el “conflicto laboral”.

Añadir nuevo comentario