“A pesar de las cortapisas”, dice Bonilla

Intersindical vuelve a conseguir la mayoría en el comité de empresa de los Centros Turísticos

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 24/12/2014 - 08:49

Intersindical Canaria ha vuelto a conseguir la mayoría en el comité de empresa de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, que representa a los trabajadores del ente público empresarial del Cabildo de Lanzarote.

Las elecciones se celebraron el lunes e Intersindical Canaria obtuvo siete delegados, por cuatro la Unión General de Trabajadores (UGT) y dos Comisiones Obreras (CCOO).

De los 240 trabajadores censados y con derecho a voto participaron en las elecciones sindicales hasta 210, lo que representa en torno al 88 por ciento.

El portavoz de Intersindical Canaria, Antonio Bonilla, destacó los resultados de las votaciones “a pesar de los innumerables cortapisas que nos hemos encontrado”, aseguró, “en el proceso de estas elecciones sindicales por parte de la dirección de los Centros”.

Así, Bonilla aseguró que se habían dado “coincidencias de cursos de formación con nuestras asambleas informativas” y también resaltó la, a su juicio, “campaña mediática” del consejero delegado, José Juan Lorenzo, “en contra” del sindicato.

Comentarios

Que desastre¡¡¡ los mismos otra vez¡¡¡¡

Añadir nuevo comentario